Perú. A sólo un mes de su lanzamiento, las ventas de Nescafé Dolce Gusto, de Nestlé, superaron las expectativas de la compañía, llegando a colocar cerca de 3,000 máquinas cafeteras y más de 250,000 cápsulas en diversos locales.
La empresa indicó que el proyecto permite disfrutar de una gran variedad de cafés exquisitos, tipo gourmet, como los que se encuentran en las cafeterías.
“La nueva experiencia que ofrece Nescafé Dolce Gusto, permite disfrutar los sabores y aromas propios de una cafetería también en el hogar, ha tenido una acogida espectacular y nos confirma que el consumidor peruano tiende a una mayor sofisticación”, señaló Alex Houghton, Business Project Manager de Nestlé Perú.
El ejecutivo comentó que las demostraciones y degustaciones en los puntos de venta también generaron un fuerte impulso de la demanda a tal punto que inclusive se han registrado pagos por adelantado cuando las tiendas se quedaban sin stock.
No response to “Nescafé Dolce Gusto arrasa en su mes de lanzamiento”
Leave a Reply