España. Pepsi ha renovado sus latas y ha cambiado el tradicional formato de 33cl por uno de 37,5cl de capacidad. Acompañado de este lanzamiento, la marca de cola de PepsiCo Iberia ha lanzado un concurso musical.
Para ello han creado el sitio http://pepsi.es/dj, en el que los interesados podrán dar rienda suelta a su creatividad. Lo importante en el concurso no es el tipo de música que le guste a los aspirantes, sólo resulta relevante su talento a la hora de pinchar y los votos que consiga su tema. Los ganadores recibirán como premio un viaje a Ibiza para 4 personas en el Hotel Ushuaïa de la isla pitiusa. Además, recibirán una clase en un estudio de grabación profesional y dos mil euros en efectivo para gastar en lo que deseen.
Para ello han creado el sitio http://pepsi.es/dj, en el que los interesados podrán dar rienda suelta a su creatividad. Lo importante en el concurso no es el tipo de música que le guste a los aspirantes, sólo resulta relevante su talento a la hora de pinchar y los votos que consiga su tema. Los ganadores recibirán como premio un viaje a Ibiza para 4 personas en el Hotel Ushuaïa de la isla pitiusa. Además, recibirán una clase en un estudio de grabación profesional y dos mil euros en efectivo para gastar en lo que deseen.
Asimismo, los finalistas del concurso también tendrán opciones de ganar otros premios.
La mecánica pasa por acceder al sitio web creado para la ocasión, introducir el código que figura en las nuevas latas de Pepsi y Pepsi Light y descargar un programa de mezclas. Una vez realizada esta operación, los participantes deberán subir su composición a la misma página.
Mercado
PepsiCo, que ocupa el tercer puesto del sector, tuvo un volumen de mercado del 9,9% en 2010 y un valor del 8,8%, según datos que recoge Alimarket en su número de mayo de 2011. Coca-Cola continúa como líder, con un volumen del 57,5% y un valor del 69,3%. El periodo analizado para esta medición de Symphonylri es de 52 semanas y finalizó el pasado 20 de febrero de 2011.
PepsiCo, que ocupa el tercer puesto del sector, tuvo un volumen de mercado del 9,9% en 2010 y un valor del 8,8%, según datos que recoge Alimarket en su número de mayo de 2011. Coca-Cola continúa como líder, con un volumen del 57,5% y un valor del 69,3%. El periodo analizado para esta medición de Symphonylri es de 52 semanas y finalizó el pasado 20 de febrero de 2011.
No response to “Pepsi celebra el lanzamiento de sus nuevas latas más grandes con un concurso”
Leave a Reply