El Banco de Crédito BCP y la agencia Phantasía Tribal DDB ganaron el Effie de Oro por su campaña “Banca Celular” en la categoría Bajo Presupuesto, en la edición de los Premios Effie 2011.
La campaña Banca Celular consistió en desarrollar una serie de videos interactivos en el website de bancacelularbcp.com y en YouTube, que mostraban situaciones cotidianas del uso y beneficios de la Banca Celular BCP, donde los usuarios podían guiar la historia a través de ocurrentes situaciones eligiendo entre la opción “con banca celular” o “sin banca celular”, evidenciando así la conveniencia y practicidad de este canal para realizar las principales operaciones.
El BCP destacó entre sus competidores de la categoría “Bajo Presupuesto” pues superó altamente dos importantes retos. El primero fue el de comunicar el funcionamiento del servicio, así como todos los atributos y beneficios que conlleva éste de una manera innovadora y divertida; y el segundo el bajo presupuesto con el que se contaba para la campaña publicitaria.
Los resultados fueron muy positivos pues durante el primer mes de la campaña se superaron los objetivos de afiliaciones al servicio, logrando un incremento de 12%
No response to “BCP gana Effie de Oro”
Leave a Reply