Pilsen Callao presentó el día de su aniversario 147 su nuevo envase, con el cual retorna a su tradicional botella de color verde. De esta forma la cerveza busca volver a sus orígenes y rescatar una de las épocas más gloriosas de la marca. Este relanzamiento apostará por una serie de canales de comunicación como spots, web y banners interactivos en diferentes medios.
Javier Fernández, Director de Pilsen Callao declaró que “Este cambio es una apuesta de la marca en beneficio de sus consumidores y una muestra del compromiso por tener siempre vigente el autentico sabor de Pilsen Callao”. Asimismo, mencionó que el nuevo envase busca satisfacer la demanda de sus consumidores, los cuales pedían el retorno de la botella verde.
Las nuevas botellas estarán a la venta en el Callao y Lima, en formatos de 630 ml y 310 ml. Por otro lado, Pilsen Callao es la segunda marca de cerveza a nivel nacional y cuenta con una participación de mercado de 30% y en los últimos cuatro años incrementó su participación en 9 puntos, obteniendo un liderazgo y crecimiento sostenido en diversas ciudades del país.
One response to “Pilsen Callao vuelve a sus orígenes”
esto si es publicidad, no como lo brahma que solo representa lo poco que es, para mi su producto es para un mercado social para bobos y mal bebedores.
Leave a Reply