miércoles, 13 de octubre de 2010

LLego HUGO al Perú

En medio de gran expectativa, Hugo hace su incursión en el mercado peruano a través de una innovadora propuesta: la deliciosa combinación de jugo de frutas con agregado de leche. Con el amparo de Frugos, Hugo el que le puso leche al jugo se dirige un público joven –que busca productos de buen sabor, innovadores y, sobre todo, simples en esencia- con una novedosa propuesta, ofreciéndoles una experiencia de sabor, consistencia y textura única en el paladar, como resultado de la mezcla de leche y jugo en el paladar, en tres deliciosas combinaciones: naranja-plátano, durazno y chirimoya-naranja.

“Estamos muy orgullosos de este nuevo lanzamiento. HUGO es el creador de un producto muy rico, único en el mercado” comentó Ignacio Ruiz, gerente de Marketing de la Región Transandina de Coca-Cola. “Su ingeniosa combinación de leche y néctar y la forma particular de cómo HUGO le habla a sus consumidores hacen de HUGO una propuesta única y bien valorada”. Las mezclas de HUGO serán distribuidas en todo el país por Frugos y se comercializarán en formatos tetrapack de 235 ml. y 1 litro, cuyo precio sugerido es de S/1.20 y S/3.00 respectivamente.

Este nuevo lanzamiento se enmarca en la estrategia de continua innovación de la Compañía que busca satisfacer las distintas necesidades de sus consumidores. “De esta manera, buscamos desarrollar una nueva tendencia y forma de crear bebidas dentro del mundo de los productos nutricionales, y que sean divertidos y se vinculen a la realidad de nuestros consumidores”, explica Ruiz. Yo conozco a HUGO, el que le puso leche al jugo y una nueva forma de hacer marketing HUGO juega en la comunicación con la creación de un personaje, quien es presentado como un emprendedor que denomina a su creación con su propio nombre. HUGO, el que le puso leche al jugo.

Moderno, joven, adorable, simple y elocuente: así es HUGO. Con esta propuesta la nueva bebida inaugura el “marketing amateur”, y apuesta a posicionarse como una nueva opción de gratificación para jóvenes y adultos, que se sienten identificados o que simplemente adornan la forma como HUGO ve la vida. La campaña de lanzamiento incluye comerciales en televisión, internet y presencia en vía pública, así como en distintos puntos del país, donde amigos de HUGO darán a conocer sus mezclas. Para llegar al target, y en concordancia con el perfil de su persona, HUGO apela al humor simple y fresco como vehículo de convocatoria.

“El marketing amateur de HUGO construye, por oposición, un personaje encantador, que vende su producto por su cuenta propia, con la inocencia y la osadía, propios de un amateur en marketing, buscando asesorarse de amigos y utilizando publicidades casera, sin grandes recursos metafóricos”, concluye Ruiz.

Fuente: Agencia Press

5 Responses to “LLego HUGO al Perú”

Anónimo dijo...

LECHE CON JUGO....????? QUE ES ESO...SI POR SI EL JUGO O NECTARES ESTA CONSTITUIDO CON 80% DE AZUCARES Y TODAVIA LE AGREGAN LECHE...PARA UNA PATA EN EL HIGADO...POR FAVOR CUANTOS DIABETICOS YA TENEMOS,,..OBS LA SALUD.

Anónimo dijo...

es algo creativo, es buena la apuesta de crear una personalidad al producto

Anónimo dijo...

la verdad no me gusta mucho el sabor es para tomarlo una vez....:P esa es la verdad

Anónimo dijo...

el jugo es nuy rico y es algo muy creativo su empaque

Shaome dijo...

A mí me gustaba Hugo :c desde el jugo hasta su publicidad, era toda fresca, nueva. Que pena me dio cuando vi que no lo aceptaban, me dije: ''Sharon, el Perú no está listo para este tipo de publicidad'' Y que casi a nadie le gustó el sabor. Yo si te extraño HUGO!♥

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