martes, 27 de octubre de 2009

Panetón Winters lanza su Promoción Navideño

Los panetones winters han lanzado una promoción con la modalidad de la tarjeta raspagana, con la modalidad de descubrir el código, esta campaña se encuentra en su diferentes presentaciones . Para participar en dicha promoción se debe registrarlo al llamar a la linea gratuita 0-800-14468. solo tienes que brindar tus datos y el código, así podrás ingresar a un sorteo de 5 autos RENAULT LOGAN o km, dicha tarjeta viene dentro del empaque.

Dicha promoción rompe un poco el esquema que se han estado llevado acabo las ultimas campañas, esta ocasión el elemento de apoyo es una línea gratuita y no una página web dedicada a la campaña.

6 Responses to “Panetón Winters lanza su Promoción Navideño”

FELIX dijo...

hola me llamo felix, estoy tratando de llamAr pero siempre esta ocupado, por si acaso aca le dejo mis datos para que lo registren, ME LLAMO FELIX GRADOS GUEVARA , VIVO EN JR LAS ACUARINAS 212 URB. MICAELA BASTIDAS LOS OLIVOS, MI NUMERO DE TELEFONO ES 993101313, Y EL 6494819, EL NUMERO DE MI TARJETA ES 552259COQ, A VER SI LO REGISTRAN POR FAVOR , CHAU Y FELIZ NAVIDAD !

Anónimo dijo...

hola me llamo martha gutierrez coronel y estoy llamando pero suena ocupado, por favor suplico q den una direccion web para igresar nuestros codigos, o habiliten la linea. soy de Tarma

Anónimo dijo...

mi nombre tinky rivera moreno dni 07477358 cod. 355422qfu direccion augstin de jauregui 618 piso4 la victoria lima-peru fono 4521995 estuvo buenazo el riquisimo paneton winters

Anónimo dijo...

Mi nombre Alfonso Angel Hurtado Quispe DNI Nº 00415030 mi codigo es el Nº 149392JXE mi direccion Urb Javier Heraud M-12 distrito de Alto Selva Alegre Arequipa Perú mi, celular es 054 959607591 espero que se considere el sorteo y ademas estuvo buenazo el riquisimo el paneton winter´s

Anónimo dijo...

Se puede registrar en la página web www.panetonwinters.com.pe, ahí tambien están publicados los ganadores tanto de los autos como de las cenas.

Anónimo dijo...

por favor trato de llamar y suena ocupado por fa les dejo mis datos aver si ingreso mi nonbre es clarita huamman calderon mi d.n.i. es 80647030 mi direccion es galdeano mendoza 429 cercado de lima mi cel: 998648653 mi numero de tarjeta es

Leave a Reply