
Para la evaluación se tomó en cuenta el Impacto Ambiental de la compañía, para lo que se utilizó más de 700 variables, como el desempeño ambiental, la responsabilidad social y la sostenibilidad, las políticas y estrategias verdes que utilizaban en la gestión de la huella ambiental y la reputación de la empresa.
El banco HSBC tiene un programa corporativo a nivel global que intenta generar conciencia entre sus trabajadores sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. El banco HSBC Perú cuenta, entre sus iniciativas, proyectos para la reducción de desperdicios, programas de ahorro de agua y energía, renovación permanente de su equipamiento, reciclaje de papel y otros materiales como las tintas de las impresoras, fotocopiadoras, etc.
El Banco HSBC Perú es subsidiaria, de HSBC Holdings plc, que cuenta con 144 años de experiencia y es actualmente uno de los bancos más capitalizados y con mayor liquidez en el mundo. Con sede en Londres, el Grupo HSBC opera en 87 países en los 5 continentes.
Fuente: econews
No response to “HSBC, el banco más verde del mundo”
Leave a Reply