Según El Universal, a partir de hoy serán distribuidas en la región las características botellas de 3 litros de refresco de cola con etiquetas de las figuras del Barcelona como Lionel Messi, Charles Puyol, entre otros.
Sin mencionar montos del acuerdo, Jorge López Doriga, director corporativo de mercadotecnia de Grupo AJE, dijo que quieren “ser una de las principales multinacionales en 10 años, algo que la gente podría decir: están locos, pero bueno, la empresa empezó hace 20 años y en 10 años nos hicimos multinacional; (ahora) somos la segunda o tercera marca en los países donde estamos”.
La empresa comentó que este año buscará iniciar operaciones en el mercado de Brasil, y que desde mayo pasado inició la distribución de sus bebidas en la Unión Americana, bastión del conglomerado The Coca-Cola Company.
Laurent Colette, director de mercadotecnia del FC Barcelona, dijo que la decisión de aceptar ser patrocinados por Big Cola es para reforzar su presencia de marca fuera de España.
Pero esta no es la primera vez que firman un contrato de este tipo, pues antes de Sudáfrica 2010, la empresa firmó con la selección inglesa debido a la amplia identificación del equipo con los mercados asiáticos, mercados donde la empresa también inició operaciones en el 2009 en Camboya, Laos, Vietnam y Tailandia.
Fuente: Peru 21
No response to “Grupo Añaños ya patrocina al Barcelona”
Leave a Reply