
En la presente edición del Festival de Publicidad de Londres, Young & Rubicam Perú es la única agencia peruana con cinco finalistas en TV, susceptibles de llevarse oro, plata o bronce en la premiación a efectuarse el 8 de noviembre en Londres. Record absoluto para agencia peruana alguna.
Están como finalistas las campañas ”No sabe actuar” de Maestro Home Center y la campaña contra el cáncer de mama para la Liga Contra el Cáncer. Adicionalmente, y como piezas individuales, figuran los spots “Hamlet”, “Bond” y “Para Elisa” de dichas campañas. Cabe resaltar que, en algunas categorías donde Y&R Perú tiene finalistas, no hay más que cuatro o cinco spots mundiales seleccionados.
El Festival de Londres es uno de los más reputados y difíciles de todo el mundo y tiene como jurados este año a personalidades como Marcello Serpa, Presidente de Almap BBDO Brasil, y David Nobay, Chairman Creativo de Droga 5, Australia.
One response to “Nuevo record internacional para Y&R en el London Festival”
Ιf you woulԁ lіκe to incгease
youг famіlіаrity juѕt keеp vіsitіng thіs web pagе and
be updаtеd with the hоttest gοssip postеԁ hеre.
Also vіѕit mу web ѕite - Dubai Accommodations -- Where to Get the very best Bargains
Leave a Reply