jueves, 30 de septiembre de 2010

Nuevo record internacional para Y&R en el London Festival

Y&R Perú es finalista en cinco categorías en el London Festival. Record para las agencias peruanas.

En la presente edición del Festival de Publicidad de Londres, Young & Rubicam Perú es la única agencia peruana con cinco finalistas en TV, susceptibles de llevarse oro, plata o bronce en la premiación a efectuarse el 8 de noviembre en Londres. Record absoluto para agencia peruana alguna.

Están como finalistas las campañas ”No sabe actuar” de Maestro Home Center y la campaña contra el cáncer de mama para la Liga Contra el Cáncer. Adicionalmente, y como piezas individuales, figuran los spots “Hamlet”, “Bond” y “Para Elisa” de dichas campañas. Cabe resaltar que, en algunas categorías donde Y&R Perú tiene finalistas, no hay más que cuatro o cinco spots mundiales seleccionados.

El Festival de Londres es uno de los más reputados y difíciles de todo el mundo y tiene como jurados este año a personalidades como Marcello Serpa, Presidente de Almap BBDO Brasil, y David Nobay, Chairman Creativo de Droga 5, Australia.

One response to “Nuevo record internacional para Y&R en el London Festival”

Anónimo dijo...

Ιf you woulԁ lіκe to incгease
youг famіlіаrity juѕt keеp vіsitіng thіs web pagе and
be updаtеd with the hоttest gοssip postеԁ hеre.



Also vіѕit mу web ѕite - Dubai Accommodations -- Where to Get the very best Bargains

Leave a Reply