La serie, llamada "Norte a Sur: Una Ruta, 5 Experiencias", incluirá paradas en diez ciudades diferentes en las que los viajeros tendrán que participar proyectos relacionados con el arte. En total el viaje tendrá una duración de diez semanas.
“El alma de nuestra marca está relacionado con los pioneros y creemos que esta idea conecta perfectamente con nuestra audiencia”, ha comentado esta publicación especializada” Doug Sweeny, vicepresidente de marketing de la marca Levi’s.
"Está de moda que los jóvenes usen la tecnología y las redes sociales para excavar su pasado y su identidad cultural", afirman desde la agencia del anunciante para el mercado hispano, Dietse.
Aunque el programa no se estrenará hasta el mes de septiembre, ya se puede visitar la web patrocinada por Levi's, www.norteasur5enruta.com, adonde los cinco jóvenes suben ya sus posts y actualizan sus perfiles en Facebook a través de los iPhones que llevan encima.
Para reclutar a los participantes, Discovery utilizó spots de televisión, Facebook y líderes de opinión hispanos. Los cinco finalistas (tres hombres y dos mujeres) tienen entre 20 y 24 años
Esta iniciativa forma parte de la campaña "Go Forth" que Levi’s ha estrenado.
Antes de comenzar la aventura, los cinco participantes acudirán a un showroom en Los Angeles de Levi’s para que elijan la ropa que deberán vestir en su viaje.
La agencia británica Bartle Bogle Hegarty ha renunciado recientemente a la cuenta de Levi’s, poniendo fin así a una relación que ha durando veintiocho años y que ha producido algunas de las campañas más famosas de la publicidad mundial, según informa la revista Campaign.
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