La cadena chilena de librerías Lápiz López planea duplicar el número de tiendas que actualmente tiene en el país (ocho). Con esta iniciativa —que demandará una inversión de US$1,5 millones— la compañía espera que sus operaciones en el Perú facturen US$5 millones a fines de este año. El año anterior, Lápiz López destinó US$3 millones para la apertura de siete tiendas en Lima.
Pero la compañía -que preside Gonzalo López- no dejará de lado sus operaciones en Chile, donde maneja 105 locales y es líder de la industria con cerca de un 25% de participación de mercado, según sus propias cifras. Para este año están contempladas las inauguraciones de cinco sucursales. En el último tiempo, con un ritmo de diez tiendas nuevas por año, la compañía ha potenciado fuertemente sus marcas propias (Aló, Baresi, Wilson y Kursten), que ya representan un 35% de sus ingresos totales.La empresa ha privilegiado la apertura de locales pequeños, de entre 80 y 120 metros cuadrados
Pero la compañía -que preside Gonzalo López- no dejará de lado sus operaciones en Chile, donde maneja 105 locales y es líder de la industria con cerca de un 25% de participación de mercado, según sus propias cifras. Para este año están contempladas las inauguraciones de cinco sucursales. En el último tiempo, con un ritmo de diez tiendas nuevas por año, la compañía ha potenciado fuertemente sus marcas propias (Aló, Baresi, Wilson y Kursten), que ya representan un 35% de sus ingresos totales.La empresa ha privilegiado la apertura de locales pequeños, de entre 80 y 120 metros cuadrados
2 Responses to “LAPIZ LOPEZ, proyecta crecer su cadena de tiendas”
me encanta la tiendaes genial. bueno chaoooooooooooooooooooo
¿cual es la produccion de lapiz lopez?
¿como se produce el mensaje? ¿con que tecnica?
(computacion , fotografia,etc..)
¿quien elabora el mensaje?¿que empresa o institucionesta detras ?¿tiene un fin comercial, informativo o propagandistico?
POR FAVOR RESPONDAN CUALQUIERA DE LAS 2 PREGUNTAS QUE LES HICE
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