Coca-Cola ha lanzado en Estados Unidos una máquina-fuente, que llaman Freestyle, y que es capaz de servir 100 combinaciones diferentes de bebidas. Es una combinación de nueva tecnología (concentrados en lugar de siropes) con un nuevo diseño tanto de la máquina como del interfaz, que es un pantalla táctil.
Esta máquina del futuro es uno de los proyectos dirigidos por David Butler, responsable global de diseño, que cuenta los retos de mantener la coherencia de 450 marcas en 200 países, y la necesidad de construir un sistema de diseño que permita combinar una línea única con flexibilidad para la adaptación local.
Esta máquina del futuro es uno de los proyectos dirigidos por David Butler, responsable global de diseño, que cuenta los retos de mantener la coherencia de 450 marcas en 200 países, y la necesidad de construir un sistema de diseño que permita combinar una línea única con flexibilidad para la adaptación local.
El objetivo es aumentar las ventas en los canales vending en cada país, asi mismo, apuntar esta tecnología con el consumo digital de estos tiempos, promoviendo la innovación en equipos comerciales de cada sector.
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