viernes, 11 de septiembre de 2009

La nueva Identidad Corporativa de Profuturo

En un importante evento en el Hotel Libertadores , en San Isidro, Profuturo, AFP asociada al Grupo Scotiabank, presentó su nueva identidad corporativa que expresa el compromiso renovado de brindar un mejor servicio a sus clientes, contando con colaboradores talentosos y comprometidos con el éxito

Fundada en 1993, como primera AFP del sistema, Profuturo es una de las cuatro AFP en el Perú, y a la fecha cuenta con 1 millón de afiliados y un fondo administrado cercano a los 900 millones de nuevos soles.


Profuturo apoya el progreso de sus proveedores, agregándole valor continuo a sus accionistas y contribuyendo con el desarrollo de la comunidad y el crecimiento de nuestro país.La nueva imagen de Profuturo busca afianzar la asociación con el Grupo Scotiabank alineándose a sus colores corporativos.

Es así como en esta nueva etapa Profuturo nos presenta su nuevo logotipo, el cual cuenta con una tipografía distinta, así como el uso de los colores rojo y amarillo, reemplazando a los tonos azules del logotipo anterior, buscando una mayor solidez y modernidad.

Profuturo reafirma que acompañará a sus afiliados en cada momento de sus vidas para ayudarlos a construir su futuro previsional; mensaje que se refleja en su nuevo slogan: Vamos Contigo.

La principal característica de esta unión es la de seguir brindando un servicio de calidad a sus clientes con personal calificado y comprometidos con el éxito, refirió Ricardo Pacheco Vasi, líder estratégico de Marketing.


“Profuturo tiene 16 años de trayectoria y tiene a accionistas sólidos y ahora con el ingreso del Grupo Sacotiabank aporta una percepción de solidez a la compañía, nosotros tenemos una meta en común y es la de servir a nuestros clientes y apoyarlos a seguir creciendo más desde lo que hasta ahora se esta haciendo” puntualizó.


Tenemos más de un millón de clientes y tres mil millones de soles y eso está a nombre de cada uno de los clientes y está a disposición de ellos cuando ellos se jubilen, y el 45% es resultado de la rentabilidad de la AFP.

No response to “La nueva Identidad Corporativa de Profuturo”

Leave a Reply