miércoles, 1 de junio de 2011

Oechsle inaugura tienda en Real Plaza Primavera

Oechsle, tienda por departamento que forma parte del Grupo Interbank, inauguró su sétima tienda a nivel nacional ubicada en el recientemente remodelado Real Plaza Primavera. La inversión para este proyecto superó los US$ 10 millones.




A dos años de su llegada y en el mes de su aniversario, Oechsle consolida su presencia a nivel nacional con 7 tiendas por departamento. La nueva tienda cuenta con una extensión de aproximadamente 7,000 m2 distribuidos en dos pisos, divididos en cinco departamentos: moda, electro, deco, hogar, infantil y deportes.

Oechsle Primavera ha generado importantes números: 275 puestos de trabajo directos y 150 indirectos, sumándose a los más de 1,500 puestos de trabajo de Oechsle a nivel nacional; cerca de 200,000 tarjetahabientes a nivel nacional, con 10,000 tarjetas colocadas solo en la tienda Primavera.

Más de 116,000 fanáticos de Oechsle.



Pero el éxito de Oechsle no sólo se traduce en sus recientes inauguraciones o futuros proyectos. La página de Facebook de Oechsle http://www.facebook.com/tiendasoechsle, cuenta actualmente con 116,440 seguidores gracias a la aceptación que desde el comienzo ha generado la marca en los consumidores.

No response to “Oechsle inaugura tienda en Real Plaza Primavera”

Leave a Reply