lunes, 30 de mayo de 2011

AJE lanza nueva bebida Free Tea-Black Tea



La multinacional peruana AJE lanzará un nuevo producto dentro de su línea de bebidas naturales. Se trata de Free Tea Black Tea, una bebida elaborada en base a extracto de té negro, sin cafeína ni preservantes y con todos los antioxidantes necesarios para complementar un estilo de vida fresco y natural.





“Un ritmo de vida acelerado, exige estilos de vida saludables. Es por eso que como organización nos preocupamos permanentemente en innovar y lanzar al mercado productos que promuevan la vida sana de nuestros consumidores”, señaló Gonzalo Polanco, Gerente de Marketing de AJE.




El producto se lanzará inicialmente en tres presentaciones: limón, manzana y durazno. Su envase es de vidrio y contiene 475 ml. El componente esencial de la bebida es el Teavigo, extracto altamente purificado que conserva la sustancia activa del té al 90% y contiene un alto índice de antioxidante.





AJE, la más grande multinacional de origen peruano, tiene presencia en más de 20 países en cinco continentes, 22 plantas, 120 centros de distribución y más de 10 mil colaboradores a nivel mundial.

No response to “AJE lanza nueva bebida Free Tea-Black Tea”

Leave a Reply