miércoles, 23 de marzo de 2011

Gatorade lanza nuevo envase PET de 500 ml


Gatorade, marca de la familia PepsiCo anunció el lanzamiento de un nuevo envase, más fácil de llevar, irrompible y con mayor contenido al mismo precio, continuando así con el interés de ofrecer más beneficios para sus consumidores.

La empresa anunció además que la producción de la bebida rehidratante se realizará al 100% en el Perú desde el próximo mes, a través de una innovadora tecnología que hace de Gatorade la primera bebida llenada en caliente y embotellada en envase plástico (PET) en el país.

Ello será posible gracias al acuerdo de fabricación que PepsiCo sostiene con Selva Industrial, empresa de capitales peruanos encargada de la producción de Gatorade y cuyo equipo de profesionales ha llevado a cabo la instalación de la nueva línea de producción.

Así es que la botella de vidrio de 473 ml. se convertirá en un envase mucho más práctico de 500ml en envase PET, que mantendrá su mismo precio de S/.2.00, reafirmando el interés de Gatorade de rehidratar, reponer y reactivar con mayor cantidad de la bebida sin incrementar su costo.

“Este es un gran anuncio para la marca, queremos que nuestro público consumidor disfrute mucho más de nuestro producto, sin tener que gastar necesariamente más”, señaló Mayte Velaochaga, Gerente de marketing de Gatorade.

No response to “Gatorade lanza nuevo envase PET de 500 ml”

Leave a Reply