Pepsi presentó recientemente su campaña “Refresca tu Mundo”, la cual busca difundir la importancia del optimismo en la vida diaria. “Una persona refresca su mundo cuando en el día a día, sin necesidad de nada más que optimismo, hace cosas que le dan alegría y energía a quienes lo rodean,” declaró Rafael Plazolles, gerente de marca de Pepsi. “Esta campaña enorgullece especialmente a la Corporación PepsiCo puesto que tras el relanzamiento de Pepsi hace un año, hoy hemos alcanzado los mejores indicadores de marca de los últimos 7 años; por ello confiamos plenamente en los resultados de esta segunda fase”.
Pepsi encargó a Diego Dibós la creación de la letra y música para una canción que transmitiese el espíritu de la campaña, y adicionalmente, una versión más reducida para el que sería el jingle del spot de televisión, y se interpretaría a dúo con Anna Carina. La canción se titula “Refresca Tu Mundo” y es un pop-rock con matices electrónicos.
“La campaña de Pepsi invita a los jóvenes, y a aquellos jóvenes de espíritu también, a que compartan su interpretación de cómo ellos refrescan su propio mundo. Y lo pueden hacer a través del fan page de Pepsi en Facebook. Cada quien tendrá sin duda una manera única y particular manera de hacerlo. Por mi lado, crear una canción para una marca, por ejemplo, ha sido una manera de refrescar mi experiencia como compositor-autor”, mencionó Diego Dibós.
Premios
La campaña se centra en buscar la interacción de los consumidores a través de las principales redes sociales de la marca. Además se trata de la plataforma digital más grande que Pepsi haya tenido en nuestro país, donde se invita a los consumidores al ser el centro de la campaña, compartiendo a través de una foto en Facebook su interpretación del concepto “Refresca tu mundo”.
La foto más votada podrá llevarse S/.10 mil soles, así como iPad´s para el segundo y tercer lugar, cámaras digitales entre las personas que suban las fotos cada semana, packs especiales y entradas a Multicines UVK diariamente.
Pepsi encargó a Diego Dibós la creación de la letra y música para una canción que transmitiese el espíritu de la campaña, y adicionalmente, una versión más reducida para el que sería el jingle del spot de televisión, y se interpretaría a dúo con Anna Carina. La canción se titula “Refresca Tu Mundo” y es un pop-rock con matices electrónicos.
“La campaña de Pepsi invita a los jóvenes, y a aquellos jóvenes de espíritu también, a que compartan su interpretación de cómo ellos refrescan su propio mundo. Y lo pueden hacer a través del fan page de Pepsi en Facebook. Cada quien tendrá sin duda una manera única y particular manera de hacerlo. Por mi lado, crear una canción para una marca, por ejemplo, ha sido una manera de refrescar mi experiencia como compositor-autor”, mencionó Diego Dibós.
Premios
La campaña se centra en buscar la interacción de los consumidores a través de las principales redes sociales de la marca. Además se trata de la plataforma digital más grande que Pepsi haya tenido en nuestro país, donde se invita a los consumidores al ser el centro de la campaña, compartiendo a través de una foto en Facebook su interpretación del concepto “Refresca tu mundo”.
La foto más votada podrá llevarse S/.10 mil soles, así como iPad´s para el segundo y tercer lugar, cámaras digitales entre las personas que suban las fotos cada semana, packs especiales y entradas a Multicines UVK diariamente.
No response to “Pepsi Presenta su Campaña "Resfresca tu Mundo"”
Leave a Reply