En 2010, Panificadora Bimbo del Perú apunta seguir como líder en exportación de panetones, sitial que mantiene durante los últimos tres años. En la última temporada, 2009, exportó por US$ 751,921, el 57.22% de las exportaciones totales de panetones peruanos al mercado internacional (US$ 1’391,000) en aquella campaña.
Según la Asociación de Exportadores (ADEX), Panificadora Bimbo del Perú se mantiene como primera empresa en exportación de panetones. Soraya Huamán Vílchez, Jefe de Trade Marketing de Bimbo, señaló que los productos para el consumidor peruano y del exterior mantienen los mismos altos estándares en sus fases de producción y control de calidad. “Es un proceso de fabricación italiano, de masa madre, que garantiza un panetón con suavidad, textura ideal y aroma agradable. En el mercado nacional estamos entre las cinco más importantes empresas productoras de panetón. Además, hay un vínculo emocional con los consumidores que nos diferencia de las demás marcas, que es el Osito Bimbo”, señaló.
La ejecutiva confirmó que los planes de exportación en el rubro panetones incluyen los mercados de Chile, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y México, a donde este año llegarán productos peruanos hechos en la planta del Callao. Esta etapa de expansión a mercados de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica se ampara en la moderna línea productiva de su planta chalaca. No por ello, descuida su producción para el consumidor nacional.
Una Navidad feliz y saludable es compromiso de todos. Los productos, en bolsas selladas, deben brindar –impreso en sus envases- información sobre ingredientes, caducidad, registro sanitario, etiqueta nutrimental detallada y número de atención al consumidor. Panetón Bimbo presenta una detallada tabla nutricional, que avala la calidad del producto.
Grupo Bimbo es una de las empresas de panificación más importantes del mundo por posicionamiento de marca, volumen de producción y ventas, además de líder en Latinoamérica. Con presencia en 17 países, cuenta con más de 150 marcas de prestigio reconocido.
Según la Asociación de Exportadores (ADEX), Panificadora Bimbo del Perú se mantiene como primera empresa en exportación de panetones. Soraya Huamán Vílchez, Jefe de Trade Marketing de Bimbo, señaló que los productos para el consumidor peruano y del exterior mantienen los mismos altos estándares en sus fases de producción y control de calidad. “Es un proceso de fabricación italiano, de masa madre, que garantiza un panetón con suavidad, textura ideal y aroma agradable. En el mercado nacional estamos entre las cinco más importantes empresas productoras de panetón. Además, hay un vínculo emocional con los consumidores que nos diferencia de las demás marcas, que es el Osito Bimbo”, señaló.
La ejecutiva confirmó que los planes de exportación en el rubro panetones incluyen los mercados de Chile, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y México, a donde este año llegarán productos peruanos hechos en la planta del Callao. Esta etapa de expansión a mercados de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica se ampara en la moderna línea productiva de su planta chalaca. No por ello, descuida su producción para el consumidor nacional.
Una Navidad feliz y saludable es compromiso de todos. Los productos, en bolsas selladas, deben brindar –impreso en sus envases- información sobre ingredientes, caducidad, registro sanitario, etiqueta nutrimental detallada y número de atención al consumidor. Panetón Bimbo presenta una detallada tabla nutricional, que avala la calidad del producto.
Grupo Bimbo es una de las empresas de panificación más importantes del mundo por posicionamiento de marca, volumen de producción y ventas, además de líder en Latinoamérica. Con presencia en 17 países, cuenta con más de 150 marcas de prestigio reconocido.
No response to “Panetones peruanos conquistan el mundo”
Leave a Reply