miércoles, 1 de diciembre de 2010

GERBER retorna al mercado Peruano


Nestlé anunció el retorno al mercado peruano de GERBER, su línea de compotas dulces y saladas para los pequeños a partir de los 6 meses de edad. Estos productos pueden contribuir a un buen desarrollo infantil, pues están enriquecidos con nutrientes claves como el hierro y la vitamina C.

GERBER nos ofrece un camino nutricional basado en etapas fácil de seguir, que ayuda al crecimiento y desarrollo sano y el temprano establecimiento de hábitos alimenticios adecuados.

Las recetas de GERBER están elaboradas por el Centro de Investigación Nestlé Nutrition, logrando la consistencia, tamaño y forma adecuados para las diversas etapas en las que los bebés exploran sabores, texturas y olores. Y lo que es más relevante, es que en su elaboración únicamente se utilizan ingredientes naturales selectos. No poseen conservantes, colorantes o sabores artificiales.

Para la etapa en la que los niños necesitan comida más sólida, GERBER presenta una opción suave con trozos pequeños de vegetales, carne y pollo; de esta manera estimula el desarrollo del bebé en los procesos de masticación además de contribuir a la adopción de hábitos alimenticios saludables, por cuanto las compotas GERBER contienen el balance de ingredientes recomendada para los más pequeños.

Las compotas GERBER son respaldadas por la experiencia y compromiso de Nestlé Nutrition, y constituyen una opción práctica, nutritiva y deliciosa para la integración de los más pequeños al proceso de alimentación familiar.

No response to “GERBER retorna al mercado Peruano”

Leave a Reply