La marca Quaker renueva la presentación de su portafolio para niños Quaker Kids y lanza al mercado un empaque novedoso y divertido, con los personajes de LazyTown (Sportacus, Stephanie, Ziggy y Trixie).
La asociación no es aleatoria, por el contrario, la campaña Desayunos Fantásticos con Quaker Kids y Lazy Town parte de la coincidencia de ambas marcas sobre una misma motivación: promover en los niños estilos de vida saludables, lo que implica asimismo enseñarles a hacer elecciones saludables en su alimentación.
A través de la promesa corporativa de “Desempeño con Propósito”, PepsiCo fomenta entre los consumidores formas de vida saludables con productos -como con su marca Quaker- divertidos y con ingredientes sanos. Por su parte, LazyTown inspira a los niños física e intelectualmente a hacer del mundo un lugar más saludable.
La asociación no es aleatoria, por el contrario, la campaña Desayunos Fantásticos con Quaker Kids y Lazy Town parte de la coincidencia de ambas marcas sobre una misma motivación: promover en los niños estilos de vida saludables, lo que implica asimismo enseñarles a hacer elecciones saludables en su alimentación.
A través de la promesa corporativa de “Desempeño con Propósito”, PepsiCo fomenta entre los consumidores formas de vida saludables con productos -como con su marca Quaker- divertidos y con ingredientes sanos. Por su parte, LazyTown inspira a los niños física e intelectualmente a hacer del mundo un lugar más saludable.
No response to “Quaker Kids renueva presentación con Lazy Town”
Leave a Reply