Oreo se adelanto y se lanzo con todo para la campaña Navideña, se trata de un concurso de abierto de contar una historia familiar o de amigos ,que por la distancias geograficas o motivo alguno, no podrán pasar esta navidad.
Para poder participar solo deberás ingresar a la página web donde esta la campaña y contar allí tu historia.
Este concurso es abierto para cualquier persona, siendo once años la edad minima para participar.
La promoción esta dividida en dos fases. La primera, que será del 15 de octubre al 14 de noviembre, servirá para recolectar todas las historias. Esto Sera evaluado por un jurado de Kraft Foods Perú se encargará de seleccionar 10 historias finalistas.
La promoción esta dividida en dos fases. La primera, que será del 15 de octubre al 14 de noviembre, servirá para recolectar todas las historias. Esto Sera evaluado por un jurado de Kraft Foods Perú se encargará de seleccionar 10 historias finalistas.
Estas 10 historias pasaran a la segunda fase, denominada la Gran Final, en donde tres ganadores podrán traer a sus familiares o amigos en la fecha que más deseen del 2011. A partir del 17 de noviembre y hasta el 22 de diciembre, las historias seleccionadas serán sometidas a una votación abierta. Luego de seleccionar una historia debes de ingresar el código de lote de tus empaques de Oreo y Chips Ahoy. Estos empaques deberán ser conservados para poder ganar en los sorteos de hasta 300 vales de consumo en Saga Falabella.
No response to “Oreo lanzó su campaña Navideña en su web”
Leave a Reply