jueves, 4 de noviembre de 2010

NEW BRAND NOS PRESENTA SUS SERVICIOS DE PUBLICIDAD VISUAL EXTERIOR E INTERIOR

NEW BRAND, tiene como resultado un servicio personalizado 100% a la publicidad visual, realizando impresiones para publicidad en exteriores e interiores, más de 1000 trabajos hechos y un servicio de comprobada calidad.

Jhoan Almandoz, Gerente Comercial de la empresa, destaca el servicio personalizado que ofrecen y sus productos innovadores y diversificados. ''Siempre buscamos entender la necesidad del cliente y realizamos un trabajo en función de sus objetivos, de su necesidad de mercado y la inversión realizada''. Destaca también Almandoz la extrema confidencialidad con que llevan a cabo las pruebas de color, además de su puntual entrega y horario de atención que cubre las 24 horas por día. NEW BRAND es una Marca con estilo en la Publicidad Visual, es el socio estratégico de los 360 días del año que busca una empresa para sus campañas.

Por si fuera poco, un asesor de imagen publicitaria realiza un seguimiento personalizado del proyecto, desde la concepción del mismo hasta la entrega del material impreso.

Además su participando en eventos, han destacado la importancia y apoyando al crecimiento y desarrollo de la Publicidad en el Perú, siendo auspiciadores en los más importantes eventos de publicidad realizados en este año, como ABRIENDO EL OJO DE IBEROAMERICA 2010 Y FIRST SHOT, dispara tu creatividad.



En estos años de trabajo New Brand ha especializado su trabajo en rotulaciones de vehículos, instalación de banderolas y viniles, corpóreos, ploteo de paredes y ventanas, señalética y jalavistas, las que forma parte del Proyecto Visual exterior e Interior.



Así mismo cuentan con el Proyecto Visual Retail, cual se especializa en atender trabajos de publicidad visual de Tiendas comerciales, cadenas de tiendas Retail y franquicias, bajo el desarrollo creativo de materiales visuales para la decoración y exhibición de vitrinas o en la Arquitectura Visual de un Tienda Comercial, dependiendo del proyecto o las exigencias de este Mercado.

Y en la línea ecológica que demandan los tiempos, New Brand viene apostando por proyectos visuales que no resulten contaminantes. “Tratamos que nuestra línea de productos no contamine. Actualmente manejamos una línea de productos en el área verde”, nos explica Jhoan Almandoz, representante de New Brand.

7 Responses to “NEW BRAND NOS PRESENTA SUS SERVICIOS DE PUBLICIDAD VISUAL EXTERIOR E INTERIOR”

Anónimo dijo...

Muy buenos trabajos de publicidad exterior, he visto que han desarrollado la campaña de la Marca ELGON, en el Perú y las banderolas de la marca NOkia en este verano.

Lucia

Anónimo dijo...

Deberian estar facebook, para recomedar esta pagina a mis amigos

Leslie Altamirano

Anónimo dijo...

Me parece interesante que EN ESTE RUBRO DE ALTO NIVEL DE CONTAMINACION, se tenga un visión de cuidar el medio ambiente, porque siempre veo que la producción de banderolas y viniles son con quimicos muy tóxicos, me parece MUY BIEN, que NEW BRAND tenga ese proyecto ecologíco de hacer sus impresiones sin tintas no contaminantes.

Felicidades.

Anais Cardenas

Anónimo dijo...

interesante la aplicación de marketing verde en publicidad exterior e interior, casi todo es producto contaminante.

Coca Cola, NIKE, Adidas, entre otras son empresas verdes, ya esta creciendo la responsabilidad de cuidar el medio ambiente.

Anónimo dijo...

Buenos trabajos, como lo que hicieron para esas epocas de usar las fachadas de viviendas como paneles de publicidad. Buena idea, de ahi se copiaron muchos, y ahora se ven el resultado de innovadores en sus proyectos, ahora cambiaron de mercado por lo que veo, seguramente para aplicar otras formas de hacer publicidad exterior e interior más personalizado.

Peter

Anónimo dijo...

Felicidades, ustedes son muy importante en nuestros proyectos de publicidad exterior.

FMK
visual

Anónimo dijo...

Creó que estan especializados muy bien en tema de la publicidad de tiendas Retail

Leave a Reply