Lufthansa ha lanzado un concurso online para promocionar su nuevo modelo de avión, el Airbus A380, que cuenta con dos pisos y que realizará rutas de larga distancia.
Tras su primer vuelo el pasado 11 de junio, el buque insignia de Lufthansa, el Airbus A380 ya está preparado para ofrecer vuelos de manera regular. En su apuesta por los medios digitales, Lufthansa ha creado una campaña para que los internautas elijan con que famoso viajarían en el A380 y entrar así en el sorteo de un iPad o un vuelo para dos personas en el A380 a Tokio, Pekin o Johannesburgo.
Según un comunicado, la idea de la campaña “¿Con quién quieres volar en el nuevo A380?” es fomentar el contacto y la interactividad entre los usuarios de la aplicación que podrán postear sus respuestas en Facebook y Twitter para compartirlas con sus amigos.
Para saber más del concurso y del nuevo modelo A380, entrar en http://conquienquieresvolarenela380.com/
La promoción, desarrollada por Mobile Dreams Factory, tiene una duración de seis meses.
Tras su primer vuelo el pasado 11 de junio, el buque insignia de Lufthansa, el Airbus A380 ya está preparado para ofrecer vuelos de manera regular. En su apuesta por los medios digitales, Lufthansa ha creado una campaña para que los internautas elijan con que famoso viajarían en el A380 y entrar así en el sorteo de un iPad o un vuelo para dos personas en el A380 a Tokio, Pekin o Johannesburgo.
Según un comunicado, la idea de la campaña “¿Con quién quieres volar en el nuevo A380?” es fomentar el contacto y la interactividad entre los usuarios de la aplicación que podrán postear sus respuestas en Facebook y Twitter para compartirlas con sus amigos.
Para saber más del concurso y del nuevo modelo A380, entrar en http://conquienquieresvolarenela380.com/
La promoción, desarrollada por Mobile Dreams Factory, tiene una duración de seis meses.
No response to “Lufthansa elige internet para promocionar su nuevo avión de dos pisos”
Leave a Reply