La firma sacará al mercado los sabores Nestea y en septiembre Nesquik, para la máquina Dolce Gusto; la empresa ha vendido más de 100,000 cafeteras en el mercado mexicano, desde 2009.
Nescafé instaló primero cafeterías en los hogares de los mexicanos con más de 100,000 máquinas Dolce Gusto vendidas desde 2009, hasta la fecha, y ahora planea lanzar dos nuevos sabores Nestea y Nesquik.
Agregó que a partir de septiembre sacarán al mercado una nueva variedad de Nesquick para niños.
Actualmente la cafetera de Nescafé ofrece a los consumidores los sabores Espresso, Cappuccino, Chococino y Caffé Lungo.
Dolce Gusto ya tenía seis años en Europa y se introdujo en México en 2009. La idea era distribuir 22,000 unidades en 2009, pero se vendieron 41,000, una diferencia de 186%.
El mercado de las cafeteras había caído 20% en los 12 meses que terminaron en noviembre de 2008.
Acutalmente Nescafé Dolce Gusto ofrece tres opciones de cafeteras, cuyos precios oscilan entre los 1,300 y los 2,200 pesos y cuya vida útil es de 3 a 5 años, dependiendo del uso y cuidado que se le dé.
El diseño de las cafeteras las hace parecer nuevos ´gadgets´ para adultos de la generación X. La imagen se reforzó en el país con una campaña de publicidad adaptada por McCann Erickson para el mercado mexicano.
Nescafé instaló primero cafeterías en los hogares de los mexicanos con más de 100,000 máquinas Dolce Gusto vendidas desde 2009, hasta la fecha, y ahora planea lanzar dos nuevos sabores Nestea y Nesquik.
Agregó que a partir de septiembre sacarán al mercado una nueva variedad de Nesquick para niños.
Actualmente la cafetera de Nescafé ofrece a los consumidores los sabores Espresso, Cappuccino, Chococino y Caffé Lungo.
Dolce Gusto ya tenía seis años en Europa y se introdujo en México en 2009. La idea era distribuir 22,000 unidades en 2009, pero se vendieron 41,000, una diferencia de 186%.
El mercado de las cafeteras había caído 20% en los 12 meses que terminaron en noviembre de 2008.
Acutalmente Nescafé Dolce Gusto ofrece tres opciones de cafeteras, cuyos precios oscilan entre los 1,300 y los 2,200 pesos y cuya vida útil es de 3 a 5 años, dependiendo del uso y cuidado que se le dé.
El diseño de las cafeteras las hace parecer nuevos ´gadgets´ para adultos de la generación X. La imagen se reforzó en el país con una campaña de publicidad adaptada por McCann Erickson para el mercado mexicano.
4 Responses to “Nescafé lanza nuevos sabores al mercado”
No me encaja magaly solier, para la propaganda de nescafe, porque ella siempre esta vinculado al amor de la naturaleza andina, y la verdad no se asocia con la imagen que quiere proyectar con lo que dice.
Creo que genera disoaccion con el personaje con la marca. Se equivocaron.
Juan muñoz
I have read so many posts on the topic of the blogger lovers but this post
is genuinely a nice post, keep it up.
Review my webpage - smart circle directv coupons
Wonderful article! This is the kind of information that should be shared across the internet.
Disgrace on Google for not positioning this put up higher!
Come on over and discuss with my web site . Thanks =)
Also visit my webpage :: work from home
Saved as a favorite, I like your site!
my page - appliance repair Valrico
Leave a Reply