“Sex and the city 2” se las ingenia para generar expectativa en sus fans, sobre todo cuando se le presenta un gran problema en el camino: el Mundial de Sudáfrica.
Por ello, los productores de la película -inspirada en la exitosa serie de televisión- han lanzado un afiche que anima a todos los fans a que no dejen de ver la película ni si quiera por el evento deportivo más importante del mundo.
En la imagen se muestra al balón oficial del Mundial desinflado por el tacón de un glamoroso zapato de brillantes y el lema “There are other ways to score” (Hay otras formas de anotar).
La frase es un evidente juego de palabras ya que “to score” o “anotar”, además de marcar un gol, en español, también se utiliza coloquialmente para describir “el triunfo sexual”, según detalla Europa Press.
El afiche está direccionado principalmente a Europa y Sudámerica, donde la cinta llegará a principios de junio (en Perú el 3 de junio), coincidiendo con el evento deportivo, que arranca el 11 de ese mismo mes.
Por ello, los productores de la película -inspirada en la exitosa serie de televisión- han lanzado un afiche que anima a todos los fans a que no dejen de ver la película ni si quiera por el evento deportivo más importante del mundo.
En la imagen se muestra al balón oficial del Mundial desinflado por el tacón de un glamoroso zapato de brillantes y el lema “There are other ways to score” (Hay otras formas de anotar).
La frase es un evidente juego de palabras ya que “to score” o “anotar”, además de marcar un gol, en español, también se utiliza coloquialmente para describir “el triunfo sexual”, según detalla Europa Press.
El afiche está direccionado principalmente a Europa y Sudámerica, donde la cinta llegará a principios de junio (en Perú el 3 de junio), coincidiendo con el evento deportivo, que arranca el 11 de ese mismo mes.
One response to ““Sex and the city 2” le declaró la guerra al Mundial de Sudáfrica”
Ese marketing Femenino no funciona, el mundial es más.
Leave a Reply