El marketing móvil no es caro ni intrusivo y presume de tener un target potencial de 16 millones de usuarios, asegura Vodafone en una campaña on line con la que pretende mostrar las posibilidades del soporte móvil para acciones de marketing y publicidad de las marcas.
Bajo el concepto creativo de “Mobilievers”, la agencia 101 ha creado la campaña que incluye un microsite y se completa con acciones de marketing digital. El objetivo es destacar la eficacia y resultados que ofrece el marketing móvil para los anunciantes y las agencias y destruir las creencias y mitos que existen actualmente a su alrededor.
En el microsite www.mobilievers.com, una pieza de vídeo en clave de guía en forma de siete sencillos pasos que aportan datos, cifras y casos de éxito (Mercedes Benz, Línea Directa, Heineken y Nestlé) sobre marketing móvil
Bajo el concepto creativo de “Mobilievers”, la agencia 101 ha creado la campaña que incluye un microsite y se completa con acciones de marketing digital. El objetivo es destacar la eficacia y resultados que ofrece el marketing móvil para los anunciantes y las agencias y destruir las creencias y mitos que existen actualmente a su alrededor.
En el microsite www.mobilievers.com, una pieza de vídeo en clave de guía en forma de siete sencillos pasos que aportan datos, cifras y casos de éxito (Mercedes Benz, Línea Directa, Heineken y Nestlé) sobre marketing móvil
No response to “Vodafone hace campaña a favor del marketing móvil”
Leave a Reply