viernes, 15 de enero de 2010

Nike lanza guías de ciudades para el iPhone

True City es el nombre de la aplicación gratuita que Nike Sportswear ha lanzado para el iPhone y que ofrece información sobre los eventos más importantes que se celebran en seis ciudades europeas, entre ellas Barcelona.

La agencia AKQA es la responsable del desarrollo de la aplicación, que combina tecnología móvil (incluyendo codigos bidi), “geo-tagging” y funciones de medios sociales como Facebook Connect, según informa la revista Marketing. Además de la capital catalana, este servicio de Nike cubre ciudades como Londres, Milán, Berlín, Amsterdam y París.

Los locales, llamados Nike Insiders, son los encargados de que la comunidad esté al tanto de los últimos eventos. También los usuarios pueden contribuir con su propia información y opiniones. Por supuesto, el consumidor también recibirá información sobre los eventos y productos de Nike.

Otras marcas han creado anteriormente guías de ciudades, como Eurostar y British Airways, pero Nike se proclama la primera en hacerlo para el teléfono de Apple. La firma deportiva lanzó de la mano de Apple Nike+, que ayuda a los corredores a tener estadísticas de su ejercicio a través de unas determinadas zapatillas de la marca y el iPod.

No response to “Nike lanza guías de ciudades para el iPhone”

Leave a Reply