domingo, 1 de noviembre de 2009

ANUA Lanzo su promoción "Engriete con Anua"

Anua ha lanzado una promoción que consiste en que las personas que compren frascos de shampoo, acondicionador o crema para peinar Anua Advance tendrán la opción de ganar Tarjetas de Débito de S/.150.00, S/.300.00,S/.500.00, S/.1,000.00, y S/.5,000.00 del Banco de Crédito del Perú. Las personas podrán participar vía Telefónica o Web, deberá llamar al 595-0530 o ingresar a la página web http://www.anua.com/. según su comodidad. El cliente deberá indicar sus datos , código de barras y código de lote del frasco Anua Advance que compró, además de otros detalles que necesitaran llenar, para poder tener éxito en dicha promoción deben ingresar la web de anua, conocer el detalle de la promoción.

En Perú, dicha promoción inicio en el 30 de noviembre y termina 15 de diciembre.

Así mismo esta promoción se ha lanzado en Ecuador y Colombia, en cada país las condiciones de participación son distintas en valor de premio (se recomienda revisar las bases de la promoción de acuerdo al país donde participa con esta campaña). mas información visitar la pagina web de anua: http://www.anua.com/
Según esta campaña espera captar un mayor consumo y posicionar la marca en los tres paises, veremos que efecto dentra su propaganda y el marketing de dicha campaña.

48 Responses to “ANUA Lanzo su promoción "Engriete con Anua"”

Anónimo dijo...

En que parte del envase encuentro encuentro el codigo anua para poder ingresar al concurso

Anónimo dijo...

ya en la pagina de anua en donde coloco el codigo de barras para el concurso

Anónimo dijo...

supuestamente salí ganadora de una tarjeta con 300, por salir sorteada en la promoción, me tmaron mis datos hable con una persona de Lima me dijeron que en 48 horas tendría la tarjeta, han pasado 5 diasy nada, no engañen haciéndo propaganda con nuestros nombres. Soy de Huancayo y salí sorteada el sábado 14 de Noviembre

Anónimo dijo...

Hay que revisar las bases de la promoción que se encuentran en la web de anua, yo le di clik a mi pais de origen Peru, ahi sale un formulario y a llenar los datos...espero que gane algo.

Anónimo dijo...

como hago para entrar a participar en el concurso

Anónimo dijo...

yo siempre compro frascos de anua y la primera vez que ingrese no gane y a la siguiente o sale usuario ya existe ests mal o revise sus datos

respondan

Anónimo dijo...

donde esta el codigi respondan

Anónimo dijo...

Por que tienen esa pág. De internet anua en blanco a caso es falso

Anónimo dijo...

PORQUE NO ME ACEPTA MI CODIGO DE ANUA SI ES VALIDO HASTA EL 2011,POR FAVOR CONTESTEME SI MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me cambie a anua porque veo que le cae bien a mi cabello, pero lo que no me gusta es que hacen propaganda por gusto porque no se puede entrar a la pagina de concurso, favor no engañar a la gente con concursos falsos.

Anónimo dijo...

en que parte del frasco esta el codigo anua

Anónimo dijo...

quiero saber donde me inscrivo.............
la pagina esta en blanco o la crearon asi para que nadie se pueda inscribir eh eso me enoja............................

Anónimo dijo...

me llamo la atencion ANUA y lo use , me pareció muy bueno y los seguiré usando aunque la verdad queria participar en el concurso y como dicen otras personas no aparece el formulario por lado alguno se habla de esto de aquello y del concurso te ví y no te conocí . QUE PASO , ME TOMARON EL PELO o es que no me tienen paciencia. YO CREO QUE USTEDES SON PERSONAS SERIAS Y ME NIEGO A CREER QUE ESTEN MINTIENDO Y EN UNA PROPAGANDA TAN IMPORTANTE Y UN PRODUCTO IGUALMENTE IMPORTANTE , NO SE JUSTIFICA . FELIZ NAVIDAD 2010 CON "A N U A " soy colombiana
DIOS LOS AMA Y YO TAMBIEN.

Anónimo dijo...

llamé por teléfono para averiguar lo referente al concurso ya que por internet fué imposible, resulta que para ingresar al concuso tenia prácticamente que confesarme, después de darle todos mis datos querian saber mucho mas , ya cansada de tantas preguntas decidí no volver a usar nunca mas este producto que veo que por una mala campaña ya nadie volverá a comprarlo.

Anónimo dijo...

me lavo con anua porque deja brilloso mi pelo y evita la caida el codigo de mi envase es7 75243 016667















si enq parte del frasco esta el codigo

Anónimo dijo...

7750243012713

Anónimo dijo...

codigo de anua deseo saberlo

Anónimo dijo...

deseo saber porque la pagina de www.anua.com está en blanco, si desean que estos productos se sigan comprando y ustedes vendiendolos por favor no promocionen premios que no van a dar.

Anónimo dijo...

ESTAN MAL CON ESA PROMOCION FALSAAAAAAAAAAAAA....Q ESTRATEGIA DE FIDELIZACION TAN MALA..PROCUREN O SE VAN A IR APARA OTRO MAS SERIO Q USTEDES

Anónimo dijo...

Bueno yo tambien he tenido problemas al ingresar a la pagina web de anua, pero este blog veo comentan de la promociones lanzadas, mas no son dueños de la promoción, justamente este te permite estar informado que hay de nuevo en promociones, pero aca que fallo es anua.

Anónimo dijo...

Bueno es apedido de mi mama ella quiere entrar a este promocion su nombre es Lidia Condori de Alvarez su DNI 23913661 su numero de su celular es 984482229 el codigo de barra que lleva el champo es 7 750243016223 gracias por todo.......

Anónimo dijo...

bueno ya tengo el código me lamo estefania nose ingresar el codigo

Anónimo dijo...

maria luz mateo ramos DNI. 4OO95O66 Y EL cogigo es7 750243 o16698

Anónimo dijo...

anua es el mejor repara tu cabello del maltratado

Anónimo dijo...

7750243016698

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS DE ANUA YO SOY UNA AMIGA QUE LES AGRADECE POR LA AYUDA QUE NOS DAN CON ESTE PRODUCTO QUE DE VERDAD YO ESTOY SUPER ALEGRE YA QUE MI CABELLO VOLVIO A LA VIDA GRACIAS POR TODO ATTE...MARIELA.M.

Anónimo dijo...

Anonimo¡¡

hola a todos¡¡
que mala propaganda de este producto, he tratado de ingresar a la pagina web, pero siempre esta en blanco, QUE FALLA DE USTEDES.
Att: Mony

Anónimo dijo...

Tengo entendido que están de promo pero me dicen las malas lenguas que lo que hacen ustedes es una farsa, mentirosos pues son. por eso les deseo que se les cumpla lo que han deseado.

CARMEN dijo...

LA VERDAD ES QUE ESTE CONCURSO ES UNA MENTIRA YA QUE AL INGRESAR EL CODIGO ANUA RESULTA QUE ESTA MAL.COMO ESPOSIBLE QUE PERMITAN QUE ANUNCIEN SORTEOS QUE NO LO REALIZAN DEVERIA EXISTIR ALGUNA ENTIDAD QUE SANCIONE A ESTOS TIMADORES!

Anónimo dijo...

la verdad que esta promocion es mentira yo gane y no me an llamado para decirme donde retiro mi premio eso no es justo no deverian burlarse de la gente así

Anónimo dijo...

vallanse ala RKTM con esta promocion mas mentirosos q nunca :S:S:S :(

Anónimo dijo...

que estafa total!!! nunca mas comprare anuaaaa!! por estafadoresss!!

Anónimo dijo...

LA PRIMERA VEZ QUE LO USE FUE PORQUE SE ME ACABO EL SHAMPOO QUE USABA ENTONCES MI ESPOSO ME COMPRO ANUA PORQUE LE HABIAN DICHO QUE ERA UB SHAMPOO MUY BUENO Y ECONOMICO EN SU PRECIO Y TAMBIEN QUE DEJA EL CABELLO MUY HERMOSO ENTONCES DESDE HAY LO USO Y NO ME ARREPIENTO INVITO A QUE LO ENSAYAN Y SE QUEDEN CON EL

Anónimo dijo...

que pena que aun siga una propaganda y no especifica las bases de nada asi o es un concurso no se puede contactar bien por interned mejor creen una nueva pagina y con mejor orientación y la que realiza el reclame es una peruana que mal que asi nos usen.

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGOS POR ESOS COMENTARIOS, PENSE QUE ERA EL UNICO QE NO PUDE COBRAR MI PREMIO DE ANUA EN ECUADOR, SUPUESTAMENTE UNA GIFS CARD DE 5O$. HE LLAMADO A LA EMPRESA Y ME DICEN QUE SE HARAN CARGO DE VERIFICAR MI INFORMACION Y ENTREGAR MI PREMIO.... PUES UNA FALSEDAD, UNA REAL BURLA A TODOS SUS CONSUMIDORES. DEBERIAMOS DEMANDARLES POR TREMENDO FRAUDE "ENGRIETE CON ANUA" DEBERIAN DECIR "DECEPCIONATE CON ANUA", LES QUEDA MEJOR. lASTIMA UN BUEN PRODUCTO, AL MENOS HASTA QUE LOGREN METERLO AL MERCADO, PORQUE DESPUES LA CALIDAD DISMINUYE. DEBERIAMOS HACER UN POST SOBRE ESTE FRAUDE PARA QUE TODO EL MUNDO CONOZCA ESTA FALSEDAD. SEÑORES DE ANUA SEAN SERIOS, NO SE DAN CUENTA QUE EXISTE UNA LEY DE DERECHOS DELCONSUMIDOR EN ECUADOR Y EN OTROS PAISES DONDE QUIEREN VENDER SUS PRODUCTOS.

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL “ENGRÍETE CON ANUA”
http://www.anua.com/ecuador/pdf_BasesPromocionEcuador.pdf

Anónimo dijo...

Al parecer la direccion que publique en el comentario anterior YA NO EXISTE, pero deberia estar activa, porque se supone que se pueden reclamar los premios hasta el 15 de enero del 2010. Al menos todavia estan publicando la lista de ganadores en su web: www.anua.com, pais Ecuador. Mi nombre consta en la lista de supuestos ganadores.

Anónimo dijo...

Bueno como analisis de marketing, esta promoción le falto asesorar mejor a sus consumidores del uso y las condiciones del juego, es una pena para el consumidor, creo que esta promoción tuvo muchos problemas según lo que veo en el comentario. Sirve como un buen caso de marketing, creo que mas exitoso fue el de sublime tuvo una mejor organización.

He leido los comentarios que se formulan, que son mas de reclamo, eso ayuda saber si una promoción ayuda o no ayuda?, pero recuerden que este blog es una pagina donde se comentan estrategias de marketing, se evalua y se critica, por ello si tienen reclamos serian con anua. ya que muchos que leemos este blog, somos profesionales del marketing, buscamos conocer que promociones existen para luego analizarlo y sacar conclusiones que sirven de estudios y modelos de nuevos productos y marcas salen al mercado.

PD: No se si han visto al inicio del blog, se hablan temas de marketing, es decir, es un blog de marketing de productos, NO SOLAMENTE SE HABLA DE PRODUCTOS DE MARCA ANUA, SINO DE TODAS LAS MARCAS, NO ES PAGINA PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS, ES PARA ANALIZAR ESOS PRODUCTOS QUE ESTAN EN PROMOCION. Gracias

Mattias Mendoza
Agroup estudio

Anónimo dijo...

Les comento, compre los productos Anua en Plaza Vea San Borja el 19.12.2009 y una promotora me indico que debía llamar o ingresar a la página web de Anua, grande fue mi sorpresa al enterarme que la promoción ya había vencido, quisiera creer que fue falta de coordinación, ya que me niego a pensar que nos están sorprendiendo brindando promociones ya vencidas

Anónimo dijo...

VAYA QUE TAL ERROR DE ANUA,,,,SIN DUDA SU MARKETING NO FUE DE LA MANO CON LA OPERATIVIDAD DE LA PROMOCION... que la practica de anua en su campaña de promocion, sin duda falto mejor comunicacion entre sus consumidores, su web de anua.com no era tan eficiente...creo que esta modalidad de promocion, no fue buena...mejor debieron entregar por cupos de raspa y gana mediante canjes de envases,,,pero eso de web o llamar no encaja para este tipo de producto

Anónimo dijo...

Anua no es el unico con estos errores, muchas empresas estan contratando gente muy joven e inexperta para los puestos de marketing.

Es terrible que jovenes de 18 a 25 años son jefes de marketing,,,,guau,,,,que grave esta el nivel laboral.

Anónimo dijo...

Anua debe mejorar la metodología de sus promociones, son muy confusas o muy complicadas, el metodo que realizó para su campaña "Engriete con Anua", era de generar problemas, muy poco creativo, porque muchas personas se le hace un mundo o desconfian de esas promociones que usen el medio telefónico o llenar datos en la web, para una clave. Era mejor el sorteo clasico, un raspa y gana, creo deberian hacer un estudio de mercado para saber cual es la metodología que mejor se adecua para realizar una promoción de premios.

Jose Guevara
Estudiante de Marketing

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jessenia dijo...

me llamo jessenia, los de anua llamaron a mi casa diciendo que sali sorteada, pero...bueno dijeron que al dia siguiente vendrian a mi casa a entrgarme un premio y hasta ahora nada...esto es una estafa.

miriam cubas dijo...

me llamo miriam , los de anua llamaron a mi casa y dijieron que habia ganado en el sorteo ya pasaron tres semanas y nada etafadores.

Anónimo dijo...

hasta ahora espero mi premio es una burla

Anónimo dijo...

creo que anua ya desaparecio

Anónimo dijo...

The best affair to do would be to feature an substitute doctor or naturopath diagnose and Gairik are utilitarian in reducing the
burning sense experience associated with Itch in urticaria.
Antibiotics and scents exploited in increases
and may fall behind its normal rhythm. The dusty was
exit as dandruff, seborrheic dermatitis is characterized by fidgety,
flaking cutis. Though fewer than 50 cases of aquagenic urticaria have got been documented clears within
six to Eighter from Decatur weeks, according to the American Academy of Dermatology.
At that place are a number of very efficient treatments usable; some will ask
continuing Urticaria is one.

my web page; hives itch

Leave a Reply