Con respecto a esta promoción nos brindaron un comentario sobre este tema, la misma que nos señala de Cómo armar una estrategia para cercarse a la posibilidades de ganar dicho premio.
Creo que como todo juego de premios, siempre es al azar, pero creo que también hay algo de análisis. En este caso hemos recogido de las consultas realizadas dos observaciones, que nos permitan hacer los cálculos y la investigación a dicha promoción.
Primero, como toda promoción de producto de consumo masivo, debemos tomar en cuenta el análisis de la distribución y valoración de la participación del producto sobre la extensión del producto, en este caso de chocolate sublime. Para ser más claro creo que si parte desde la participación de compra de un lugar y la presentación de la línea del producto se puede tener en cuenta que muchas ocasiones el premio no va estar en un mismo punto junto con los elementos de contribuyan armar el rompecabeza de la promoción y mucho menos con el empaque de menor valor comercial del producto. Siendo así este análisis, digamos que el premio no está en Lima, sino por un lugar en provincia, quien sabe con ayuda estratégica de los genios del marketing pueda que este en el lugar de menor consumo, justamente para aumentar la compra e interés sobre la zona en particular. Por ello siempre es bueno cotejar las zonas por donde salieron los elementos al premio, es decir los paises y cual es el más dificil. Recuerden Lima no es Perú.
Segundo, como la promoción vence el 31 de setiembre, entonces no estamos casi ni en la mitad del tiempo de la campaña. Por tanto no tendría sentido que salga en este lapso los posibles ganadores, dado que se terminaría juego tan fácil sin que contribuya ha generar volumen de ventas del producto, dado que después que salen los ganadores, ya no tendría sentido comprar el producto, porque ya no hay premio gordo al que apostar, sin duda el premio podría estar en la última distribución del producto a nivel nacional.
Hasta el momento no hay ganador. Veremos como acaba esta Promoción que está generando mucho interés, al final seguro sabremos los lugares donde salieron los ganadores y cuanto de ingreso genero esta campaña comercial.
11 Responses to “Promoción Mochilero de Sublime ¿Por donde está el premio?”
Estoy de acuerdo con su analísis, dado que este termina en setiembre y en la vida nestle va dejar de ganar dinero con dicha promoción.
Enbtonces los premios vendran repartidos en la ultima distribución nacional del chocolate.
Felicidades por este blog.
Al final el premio impreso solamente son 2 y los mismos seguro que estan en provincias.
Es obvio que la promoción no figuren los ganadores aún, pero yo creo que estan bajo reserva hasta que termine la promoción y luego lo publiquen la lista de los 2 ganadores y de los premios consuelos.
JORGE
Que mal, el premio seguro está en PUNO =/
Espero que halla mas promociones como estos
la ultima bandera a encontrar sera peru....
por mas de una persona tiene las otras cinco, que casualidad que parte de costa, sierra y selva falte la misma bandera... es el ultimo eslabon que saldra en el ultimo lote!! :S
hisabell
ya sabia que la iban a largar inicialmente se terminaba en setiembre pero lo cambiaron para octubre,,, alli esta el juego de la venta. Por eso QUE NO HABRA EN ESTE MES ALGUN PREMIO DEL VIAJE.
Victor maurtua
yo que vendo sublime no he visto ganador de mochilas ni premios nacionales, no se que pasa
q tal bueno a mi no m parece eso d las promocones por que casi siempre es un fraude pero espero q esta ves sez de verdad
He subido 5t kilos y aun no encue4ntro el stiker de Peru, vamos a seguir comiendo sublime....
Bueno, yo soy anatica de los chocolates he comido tantosp ero tantos que termine en el medico, lo que me enoja es que no me toco nisiquiera un chocolate gratis, es mas le pedi a mis amigos q me enviaran chocolates d casi todo el peru y nada ni uno gratis, solo espero que haya habido un ganador sino los demandoooooooooooooooooo
Leave a Reply