El fabricante alemán de vehículos de lujo Porsche estuvo al borde de la insolvencia y necesitó de créditos del grupo Volkswagen para sortear la crisis financiera, actualmente el fabricante de autos deportivos necesita US$2.445 millones urgentes para afrontar sus compromisos, para ello está negociando con distintos bancos de Europa.
Pero varios bancos le han recortado el crédito que iban estar destinados a pagar a principales proveedores de suministros, el cual refleja una situación de poca confianza entre la empresa y los bancos haciendo más delicada situación a su entorno comercial.
Inicialmente la empresa se apoyo de los créditos del grupo Volkswagen para sortear la crisis financiera, pero no fue suficiente y sigue con problemas de liquidez, esta información fue revelada por el semanario DER SPIEGEL, dicha información ya dio vuelta al mundo.
Actualmente los miembros del grupo empresarial de la marca, entre ellos los familiares, viven un clima inimaginable al ver que los directores no previnieron los problemas financieros que iba presentar la compañía, dicha relación esta critica y distante debido a la crisis de la marca.
No response to “PORSHE: Una marca de lujo a Pobre?”
Leave a Reply