Levi's 501 tiene una página en MySpace donde apoya a nuevas bandas de música. Ahora han seleccionado 5 para una gira junto con otros grupos, que se anuncia también en los típicos postes de la calle.Me parece interesante: ligado al target, uniendo offline y online, y con un beneficio real para su público.
Un portatil de moda
Hubo una época en que todos los ordenadores eran grises. Luego vinieron los Mac multicolor, pero la moda ha llegado a la informática con los portátiles. Tanto Apple como el Sony Vaio cuidan mucho la estética y su posicionamiento es claramente premium.Ahora les ha salido un competidor inesperado: Dell, que ha lanzado el Adamo con una gran campaña de comunicación que incluye anuncios en revistas y web propia, donde muestra elegantes fotos del producto, con mucha atención a los detalles, y habla lo mínimo de su rendimiento. El precio está en consonancia, a partir de 1.999 dólares.
Elaborado por
Juanjo Rodriguez
Director de Duplex Marketing
No response to “Novedades e Internacionales: Levis 501 y Adamo”
Leave a Reply